Compártelo en:

lunes, 22 de octubre de 2012

Como Ser Una Mujer Alfa

Las Mujeres Alfa

Las mujeres llamadas "Alfa" son aquellas que saben ganarse la admiración de los demás. este tipo de mujer se caracteriza por ser:

  • segura, 
  • socialmente poderosa, 
  • divertida, 
  • segura de sí misma, 
  • tener una alta autoestima 
  • tener una gran integridad. 


Una mujer alfa absorbe la atención de todas las personas a su alrededor, porque además las hace sentir cómodas en su presencia.

Una mujer alfa además: 

  • no necesita de nadie para saber cuánto vale, 
  • no es celosa o posesiva
  • nunca asfixia a un hombre 
  • nunca coloca al hombre en un pedestal 

Esta mujer sabe que si algún hombre que conoce se muestra distante o es indiferente con ella, el que pierde es él y no ella. 

La Mujer que No es Alfa


Las mujeres que no son Alfa, son inseguras, tienen baja autoestima, son dependientes de un hombre, piensan que su felicidad depende de estar con un hombre, etc. La gran mayoría de los casos las mujeres celosas lo son por motivo de su propia inseguridad. Tienen miedo que su hombre hable con otras mujeres.

Cuando sientes celos, lo que indirectamente le estás proyectando a tu hombre es: "Soy inferior a otra mujer" y se ve tu falta de confianza en ti misma. 

Como Ser Una Mujer Alfa


Una manera de dejar de ser celosa es pensar que tu eres la mejor opción para cualquier hombre y existen a tu alrededor muchos hombres exitosos que tienen las cualidades que a ti te gustan y atraen 

Mujer alfa. como ser mujer alfa. Como ser una mujer alfa. Recuperar a mi pareja. Quiero recuperar a mi hombre. Como convertirme en una mujer alfa. como elevar mi autoestima
No debes preocuparte si tu hombre se va o está hablando con otras mujeres, ya que el que va a perder es él no tú. Debes enfrentar esa situación como si no te afectara en lo más mínimo lo que está haciendo. Ve tú a hablar con otros hombres, así él se preocupará de que puedes dejarlo por otro. Así le harás ver que tú tienes un alto valor. 

Otra cosa a tener en cuenta es que evites molestarte por las actitudes o comportamientos del hombre. Deja de prestarles atención, no le hagas un escándalo. Contrólate a ti misma y controlarás las situacions. 

La mujer alfa vive la vida que quiere vivir, es libre de ser como quiere y no le interesa la aprobación de las demás personas. No tiene miedo de ser desaprobada socialmente. 

Tips Para Ser Una Mujer Alfa

Algunos Tips para aplicar y de esa manera demostrar que sos una Mujer Alfa y aumentar tu valor:


1) No estés siempre disponible. Hazle ver que sos una mujer ocupada y que si quiere verte deberá ser él quien cancela salidas para salir contigo a último momento. 

2) No devuelvas su llamada rápidamente. Una mujer alfa, tiene muchas otras cosas que hacer antes de hacer una llamada. Cuando hables con él por teléfono no esperes a que te diga: “Bueno, tengo que irme, hablamos luego”. No, lo mejor es que te anticipes y cortes tú la llamada. Lo ideal es no hablar más de 5 minutos, el teléfono se hizo para arreglar encuentros y no para reemplazarlos o para estar horas hablando.

3) Si tienes algo que hacer en el horario en que él te invita a cenar, di que no puedes. Un secreto muy importante para ser atractiva ante sus ojos, es tener objetivos en tu vida más importantes que encontrar al hombre de tus sueños.

Algo que no debes olvidar es que si siempre estás disponible al llamado del hombre que te gusta, eso baja automáticamente su percepción de tu valor.

Fuente: Ivan Falcone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...