Compártelo en:

lunes, 19 de marzo de 2012

6 Tips Para Enloquecer A Tu Mujer En La Cama

Si eres hombre, sabrás que es difícil hablar con las mujeres acerca de los que a las mujeres les gusta a la hora de hacer el amor. Ese es un problema real, porque si no la satisfaces, encontrará a un hombre que sí lo haga. 


Pero no desesperes, ya que puedes seguir estos consejos que te ayudarán a satisfacer las necesidades de tu chica en la cama:


1. Primero que nada Relájate. Es para que ambos se relajen y se sientan más cerca uno del otro. Tómate tu tiempo.

2. Recuerda que tu mujer es una persona única. Lo que más le gustaba a tu ex podría no enloquecer a tu actual mujer en la cama. Nunca asumas que lo que excitó a una mujer es universal para todas ellas.

3. Provócala. No te lances directamente a sus puntos óptimos (pechos, trasero o genitales.) Tócala lenta y suavemente por otras partes de su cuerpo. Hay partes de su cuerpo que querrá que aprendas a tocar durante distintas fases de su excitación.

tips para enloquecer a tu mujer en la cama. consejos para excitar a tu mujer en la cama. Recuperar a tu pareja. Como durar mas en la cama. Como volver loca a mi mujer en la cama. Lograr excitar a mi pareja en la cama

4. Usa besos suaves. Frota tu nariz por su cuello. Mímala lentamente.

5. Respira su aroma. Deja que ella escuche cuando tomas una inhalación profunda de ella.

6. Da uno o dos pequeños gemidos mientras la tocas. Haz que sepa que estás excitado por ella.

Recuerda que las mujeres son mucho más complejas que los hombres y requiere que seas más indirecto a cuanto a tu impulso sexual. Hacer el amor debe ser una conexión que se despliega entre los dos.

El Después...


Por favor, trata en lo posible, para enloquecer a tu mujer en la cama, de permanecer despierto luego del acto sexual. Si bien los hombres suelen tener una rápida caída de la excitación después del acto sexual, la mujer se enfría más lentamente.

tips para enloquecer a tu mujer en la cama. Como durar mas en la cama. Como volver loca a mi mujer en la cama. Como excitar a una mujer. Consejos para enloquecer a tu mujer en la cama. como excitar a mi mujer en la cama. Recuperar a tu pareja se puede
La mujer aprecia mucho si sigues acurrucado y besándola después de las relaciones. Hasta puedes hacer  una "segunda vuelta" después de un ratito si sientes ganas.

Cuando una mujer alcanza el punto donde se siente completamente cómoda contigo y confía en ti totalmente, hasta empezará a decirte lo que le gusta en la cama.

Si deseas convertirte rápido en un experto, te recomiendo el sistema de John Alexander  "Cómo ser el mejor amante que ella haya tenido".

En él, te da los detalles exactos, paso a paso, de cómo darle a tu mujer un orgasmo que haga temblar la cama, atrás de otro.

También obtendrás un mapa completo de las zonas calientes clave del cuerpo de una mujer: aprende las técnicas con las puntas de los dedos que le producirán un hormigueo de satisfacción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...